Misión
- La misión de PepsiCo es “Ser la mayor compañía de consumo de productos enfocada
hacia bebidas y alimentos de conveniencia. Intentamos producir recompensas
financieras estables para nuestros inversores, así como proveer oportunidades de
crecimiento y enriquecimiento para nuestros empleados, nuestros socios
comerciales y las comunidades en las cuales operamos. En todo lo que hacemos,
nos esforzamos por hacerlo con honestidad, integridad y justicia.” - La misión del Centro de Innovación de DHL es desarrollar soluciones logísticas
comercializables y altamente innovadoras que sean tanto flexibles como
ecológicamente sostenibles para poder afrontar los desafíos del futuro. Por este
motivo, los empleados de DHL trabajan junto con científicos e ingenieros de la
industria y con socios de la investigación.
Visión
- Visión de DHL: Que Los clientes confíen en DHL como socio global de preferencia de transporte expreso y logística, liderando la industria en términos de calidad, rentabilidad y participación de mercado.
- La visión de Samsung es "Liderar la revolución de la convergencia digital"
No hay comentarios:
Publicar un comentario